Cardiólogo pediatra intervencionista

Cuento con una Alta Especialidad de Cardiología Intervencionista Pediátrica en Centro Médico Nacional 20 de noviembre y estoy certificado por el Consejo Mexicano de Cardiología

Servicios especializados

Me especializo en diagnosticar y tratar pacientes con problemas de corazón, tanto congénitos como adquiridos.

Valoración integral

Valoración integral de niño con sospecha de cardiopatías congénitas o adquiridas.

Tamiz Neonatal Cardiaco

Prueba no invasiva e indolora realizada después del día de vida, para descartar enfermedades cardiacas graves, con necesidad de cirugía o cateterismo en el primer mes de vida.

Electrocardiograma Pediátrico

Estudio que analiza el ritmo del corazón, mediante la colocación de parches que detectan la actividad eléctrica.

Holter

Estudio que analiza durante 24 horas el ritmo cardiaco, para descartar o confirmar arritmias.

Ecocardiograma Pediátrico

Principal estudio de diagnóstico, que utiliza sondas de ultrasonido para detección de alguna alteración cardiaca, a nivel de válvulas, paredes o vasos del corazón. Valora la función del corazón.

Cateterismo Cardiaco

Estudio invasivo realizado en una sala de Hemodinamia, para realización de diagnósticos más específicos, y realización de procedimientos correctivos en muchas enfermedades del corazón.

Marco Antonio Ruiz Ontiveros - Doctoralia.com.mx

Agenda una cita

Servicio de emergencia 24/7.

Av. Cerro Gordo #311 Int. 240 Col. Lomas del Campestre C. P. 37150León, Gto.

De lunes a sábado de 09:00 a 20:00 horas

Llama ahora